Ir al contenido principal

SAQUITOS DE SEMILLAS

SAQUITOS DE SEMILLAS



Conoceis los saquitos de semillas??
Tenemos el orgullo de presentaros los saquitos de semlla des de Maria de las Pecas.
Se trata de unos sacos de semillas fabricados de manera artesanal en Valencia.
Seguro que os habeis fijado en muchos mercados medievales, de unos cojines con olor a hiervas aromaticas que son blanditos y de colores muy llamativos, y has pensado, ¿Para que será?
Bueno pues se trata de unos saquitos que tienen grandes beneficios medicinales para tratar lesiones o contracturas de manera casera.
El caso, es que tras varios estudios y test, descubrieron que estos sacos de semillas, tienen tambien beneficios utilizados en bebes. Cuando se los ponemos a los bebes en el vientre, el calor les produce una sensación de bienestar y ayudan a aliviar los cólicos.

¿Para qué sirve el saquito?
Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, es una excelente alternativa para el estrés (colóquelo junto a su almohada y permita que los aromas le relajen), y también sirve para aliviar dolencias como artritis, tortícolis, dolores menstruales, de espalda, de cabeza, de cuello, dentales o musculares, cólicos, inflamaciones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, al regresar a casa para los pies cansados, por ejemplo, o en caso de escalofríos para entrar rápidamente en calor sólo con calentarlo y aplicarlo, el cuerpo recuperará el calor perdido.
Además de usarlo como tratamiento para los incomodos cólicos del bebe, tambien puedes usarlo para calentar la cunita del bebe de manera natural y sin los riesgos que puede tener otro producto similar eléctrico. Tambien puede usarse como una bolsa de calor para niños resfiados, gases o simplemente para calmarlo a la hora de dormir, retirandolo de la cuna posteriormente.
Recuerda que si el niño es capaz de manipular objetos, deberás retirarlo tras su uso para evitar que lo descosa y pueda acceder al contenido.

Modo de uso;
Estos saquitos se calientan en el microondas (Sacandolos de su fundita de tela) sobre 1 minuto, Se recomienda probar al princio en tramos de 30 segundos hasta obtener el calor deseado, puesto que cada microondas tiene una potencia. En caso de sobrecalentarlo se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado.



¿Cuál es la vida útil del saquito?
Depende del uso; lo habitual es un período de vida de un año pero puede variar. Cuanto más se caliente el saquito, más se acorta la vida del mismo ya que el contenido va perdiendo sus propiedades progresivamente.

Visita nuestra sección de saquitos y animate a usar esos productos ecologicos y naturales.

SAQUITOS DE SEMILLAS PRINCIPES Y PRINCESAS

Os dejamos fotos de alguno de ellos




MODELO CORONA

MODELO NUBE

 MODELO ESTRELLAS

MODELO JAULA, DISPONIBLE EN ROSA Y CELESTE


Comentarios

  1. Esta Belén, siempre tiene algo que contarnos. Gracias por la info, tomate no te para regalitos futuros porque me parece un regalo chulisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por querer hacernos un comentario.
Agradeceriamos la no utilización de palabras malsonantes o publicidad.

Entradas populares de este blog

NUEVAS COLECCIONES BOLSAS Y ACCESORIOS TUC-TUC

Hoy os presento las nuevas colección de bolsas maternales y complementos para bebe con líneas más tradicionales a través de las colecciones OSITO, ÓVALO y SLOWLY en su gama de colores beige, rosa y celeste.
Inspiradas en la tendencia Vintage.  ¿Qué significa esto? El término moda clásica ("vintage" en inglés) está tomada de la elaboración del vino, donde "vintage" hace referencia al año en que se produce el vino. Pero a diferencia del vino clásico, la moda clásica no tiene una definición estricta.

Lo clásico es una tendencia que nunca pasa de moda. Este estilo  se adapta a casi cualquier mujer y ocasión, incluyendo el trabajo, eventos casuales y ocasiones especiales. Se puede combinar una bolsa clásica con un carrito moderno  y unos cómodos  vaqueros.  La clave reside en el equilibrio, la frescura y el buen gusto.

Además de la estética muy lograda, las Bolsas de Maternidad disponen de bolsillos de gran tamaño y diferentes compartimentos interiores, ideales para una pe…

Como lavar la ropa del bebe