Ir al contenido principal

AVANCE DE TEMPORADA.


Ya esta CASI aqui la Primavera.
Parece que va llegando el buen tiempo. Y tenemos la tienda cargada de novedades.
Nuestras marcas se estan enfocando hacia sus estilos y todas ellas son muy diferentes.
 

TUC-TUC.

Una de nuestras preferidas. Color y diversión, estampados muy coloridos, primaverales y con un aire retro. Nos encanta la colección Pelícano con las raya para el nene y la flor surfera para la niña, original y con colores cítricos para darle un punto de reveldia a los peques de la casa. 


 

ROCHY

Rochy... Rochy esque es una monada. Piques muy puros con lazos de tafetán, conjuntos de camisa con panal, cuellos batista o volante y braguita en popelin de colores muy dulces. Rayas, forales y estampados muy finos con remates espectaculares. Una ropita muy especial.
 
 


BABIDU. 

Apuesta por los conjuntos convinados de algodón con tirante o manguita en el jubón y braguita de pololo en tafetán, piqué o popelin para la parte inferior. Estampados??? Pues los que nunca fallan, topo, vichi, raya, toile y liberty. Los peleles enteros los incorpora con cuellito de bebe que los hacemos más vestidores y un poco de presencia.
 


AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Agatha sigue su linea, colores muy vivos para las nenas y marinos para los nenes. Algodones 100%, bordados muy trabajados. Corazones y Cupcakes "for all".
 


CHOCOLAT BABY

Chocolat juega con piques terminados en piconela, cuellos de bebe y bodoques.
Azul y rosa de protagonistas con mucha tradición.
 


MAC ILUSIÓN. 

Aqui seguimos con la tendencia del clásico renovado. Elementos muy clásicos como el perlé, bolillos o pique, convinados con estampados marineros, tul o babillas. Y como novedad, incorporla los Faldones convinados en pique y perlé, muy originales para las mamas clásicas.




Ven a verlo, te sorprenderá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVAS COLECCIONES BOLSAS Y ACCESORIOS TUC-TUC

Hoy os presento las nuevas colección de bolsas maternales y complementos para bebe con líneas más tradicionales a través de las colecciones OSITO, ÓVALO y SLOWLY en su gama de colores beige, rosa y celeste.
Inspiradas en la tendencia Vintage.  ¿Qué significa esto? El término moda clásica ("vintage" en inglés) está tomada de la elaboración del vino, donde "vintage" hace referencia al año en que se produce el vino. Pero a diferencia del vino clásico, la moda clásica no tiene una definición estricta.

Lo clásico es una tendencia que nunca pasa de moda. Este estilo  se adapta a casi cualquier mujer y ocasión, incluyendo el trabajo, eventos casuales y ocasiones especiales. Se puede combinar una bolsa clásica con un carrito moderno  y unos cómodos  vaqueros.  La clave reside en el equilibrio, la frescura y el buen gusto.

Además de la estética muy lograda, las Bolsas de Maternidad disponen de bolsillos de gran tamaño y diferentes compartimentos interiores, ideales para una pe…

Como lavar la ropa del bebe

SAQUITOS DE SEMILLAS

SAQUITOS DE SEMILLAS

Conoceis los saquitos de semillas??
Tenemos el orgullo de presentaros los saquitos de semlla des de Maria de las Pecas.
Se trata de unos sacos de semillas fabricados de manera artesanal en Valencia.
Seguro que os habeis fijado en muchos mercados medievales, de unos cojines con olor a hiervas aromaticas que son blanditos y de colores muy llamativos, y has pensado, ¿Para que será?
Bueno pues se trata de unos saquitos que tienen grandes beneficios medicinales para tratar lesiones o contracturas de manera casera.
El caso, es que tras varios estudios y test, descubrieron que estos sacos de semillas, tienen tambien beneficios utilizados en bebes. Cuando se los ponemos a los bebes en el vientre, el calor les produce una sensación de bienestar y ayudan a aliviar los cólicos.

¿Para qué sirve el saquito?
Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, es una excelente alternativa para el estrés (colóquelo junto a su almohada y permita que los aromas le relajen), y ta…