Ir al contenido principal

Semana Santa... VIAJAR CON NIÑOS!!!

SEMANA SANTA.

Imprescindibles para viajar con bebés


Imprescindibles de tuctuc para viajar con bebés
Se acercan las vacaciones de SEMANA SANTA y seguro que estáis pensando en posibles destinos. En ocasiones parece que resulta complicado salir de viaje con nuestros pequeños, de pronto nos damos cuenta de que nos faltan unos productos, de que otros nos sobran o de que los que hemos decidido llevar no nos terminan de facilitar las cosas cuando nos ponemos en marcha.
Para que las salidas con vuestros peques resulten cómodas, y podáis resolver de manera rápida cualquier necesidad que surja durante el trayecto, os presentamos un conjunto de productos que no pueden faltaros durante el viaje. Nos hemos centrado en esta  Tuc-Tuc para solucionar este problema, es una marca que nos encanta, nos da mucha calidad en los productos y seguridad, que es lo más importante.

Set viaje.
Un práctico tres en uno compuesto por un confortable reposacabezas, a juego con dos cubrecinturones ajustables con velcro. Los de la línea Kimono, para niño en azul y para niña en rosa, tienen diseños inspirados en la cultura japonesa,  y sus cubrecinturones traen a las mascotas de la colección.
La cuna de viaje Koala:
Es ideal para salir de viaje a cualquier lugar, o para una escapada familiar de fin de semana al campo o a la montaña. Su montaje y plegado es ultrarrápido y sencillo. Incluye bolsa de transporte, y viene equipada con colchón de alta calidad para que no eches nada en falta. Su formato de burbuja la hace confortable, y la mosquitera que incorpora permite que el bebé esté seguro y cómodo.
Bolsas maternales:
Con diferentes compartimentos interiores, los utensilios del bebé siempre estarán organizados. Limpiarla es facilísimo y puedes acoplarla a la silla del bebé. Además también incluyen cambiador. Las bolsas de maternidad deKimono para niño y para niña son ideales.
Tronas portatiles:
Muchas mamás fans de Tuctuc destacan este producto por su utilidad, su practicidad y su precio. Comer fuera de casa nunca fue tan sencillo como con nuestras bolsas-tronas elevadoras, en cuyo interior puedes guardar la comida o la merienda del bebé. Se acopla a cualquier silla, tiene un gran respaldo acolchado, y arnés de seguridad extra grande. Incluye también un práctico bolsillo para guardar toallitas y porta biberón.  Los de la línea Koala tienen un diseño alucinante, pero puedes ver más opciones en otras colecciones que se adapten a tu estilo.
Cucos Portatiles: 
Da igual que vayáis al campo, a la montaña o a la playa, con los cucos portátiles de Tuctuc tendréis todas las comodidades del hogar fuera de él. Puede transformarse en un amplio cambiador o en una cómoda camita para siestas, y sirve para transportar los enseres de tu bebé. Incluye colchón de alta calidad, neceser de viaje, y bolsillos compartimentados. ¿Qué te parece el de la línea piratas.
¡Salir de viaje nunca fue tan sencillo!
En nuestra tienda PRINCIPES Y PRINCESAS, teneis cualquiera de estos artículos a vuestra disposición, ven a verlos!!!! Seguro que te encantan!!!
Fuente: http://blog.tuctuc.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVAS COLECCIONES BOLSAS Y ACCESORIOS TUC-TUC

Hoy os presento las nuevas colección de bolsas maternales y complementos para bebe con líneas más tradicionales a través de las colecciones OSITO, ÓVALO y SLOWLY en su gama de colores beige, rosa y celeste.
Inspiradas en la tendencia Vintage.  ¿Qué significa esto? El término moda clásica ("vintage" en inglés) está tomada de la elaboración del vino, donde "vintage" hace referencia al año en que se produce el vino. Pero a diferencia del vino clásico, la moda clásica no tiene una definición estricta.

Lo clásico es una tendencia que nunca pasa de moda. Este estilo  se adapta a casi cualquier mujer y ocasión, incluyendo el trabajo, eventos casuales y ocasiones especiales. Se puede combinar una bolsa clásica con un carrito moderno  y unos cómodos  vaqueros.  La clave reside en el equilibrio, la frescura y el buen gusto.

Además de la estética muy lograda, las Bolsas de Maternidad disponen de bolsillos de gran tamaño y diferentes compartimentos interiores, ideales para una pe…

SAQUITOS DE SEMILLAS

SAQUITOS DE SEMILLAS

Conoceis los saquitos de semillas??
Tenemos el orgullo de presentaros los saquitos de semlla des de Maria de las Pecas.
Se trata de unos sacos de semillas fabricados de manera artesanal en Valencia.
Seguro que os habeis fijado en muchos mercados medievales, de unos cojines con olor a hiervas aromaticas que son blanditos y de colores muy llamativos, y has pensado, ¿Para que será?
Bueno pues se trata de unos saquitos que tienen grandes beneficios medicinales para tratar lesiones o contracturas de manera casera.
El caso, es que tras varios estudios y test, descubrieron que estos sacos de semillas, tienen tambien beneficios utilizados en bebes. Cuando se los ponemos a los bebes en el vientre, el calor les produce una sensación de bienestar y ayudan a aliviar los cólicos.

¿Para qué sirve el saquito?
Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, es una excelente alternativa para el estrés (colóquelo junto a su almohada y permita que los aromas le relajen), y ta…

Como lavar la ropa del bebe