Ir al contenido principal

NUEVAS COLECCIONES BOLSAS Y ACCESORIOS TUC-TUC


Hoy os presento las nuevas colección de bolsas maternales y complementos para bebe con líneas más tradicionales a través de las colecciones OSITO, ÓVALO y SLOWLY en su gama de colores beige, rosa y celeste.
Inspiradas en la tendencia Vintage.  ¿Qué significa esto? El término moda clásica ("vintage" en inglés) está tomada de la elaboración del vino, donde "vintage" hace referencia al año en que se produce el vino. Pero a diferencia del vino clásico, la moda clásica no tiene una definición estricta.
 
Lo clásico es una tendencia que nunca pasa de moda. Este estilo  se adapta a casi cualquier mujer y ocasión, incluyendo el trabajo, eventos casuales y ocasiones especiales. Se puede combinar una bolsa clásica con un carrito moderno  y unos cómodos  vaqueros.  La clave reside en el equilibrio, la frescura y el buen gusto.

Además de la estética muy lograda, las Bolsas de Maternidad disponen de bolsillos de gran tamaño y diferentes compartimentos interiores, ideales para una perfecta organización. De limpieza fácil y rápida, se puede acoplar a la silla del bebé. Incluyen un cambiador.
 
Con las nuevas Bolsas de maternidad, además de los porta-documentos, cambiadores, porta-chupetes y neceseres,  las mamás tuctuc van a encontrar sus aliadas perfectas para poder estar a la última, combinando lo moderno y  lo clásico.
¿QUE OS PARECEN, OS GUSTAN?

COLECCION FIRENCE Rosa, Celeste y Beige

 

COLECCIÓN OSORosa, Celeste y Beige


 

COLECCIÓN SLOWLYRosa y Celeste

 

COLECCIÓN ÓVALORosa, Celeste y Beige


 

 Por supuesto todos estos artículos en todos sus colores están disponibles en nuestra tienda, ¡ven a verlos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAQUITOS DE SEMILLAS

SAQUITOS DE SEMILLAS

Conoceis los saquitos de semillas??
Tenemos el orgullo de presentaros los saquitos de semlla des de Maria de las Pecas.
Se trata de unos sacos de semillas fabricados de manera artesanal en Valencia.
Seguro que os habeis fijado en muchos mercados medievales, de unos cojines con olor a hiervas aromaticas que son blanditos y de colores muy llamativos, y has pensado, ¿Para que será?
Bueno pues se trata de unos saquitos que tienen grandes beneficios medicinales para tratar lesiones o contracturas de manera casera.
El caso, es que tras varios estudios y test, descubrieron que estos sacos de semillas, tienen tambien beneficios utilizados en bebes. Cuando se los ponemos a los bebes en el vientre, el calor les produce una sensación de bienestar y ayudan a aliviar los cólicos.

¿Para qué sirve el saquito?
Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, es una excelente alternativa para el estrés (colóquelo junto a su almohada y permita que los aromas le relajen), y ta…

Como lavar la ropa del bebe