Ir al contenido principal

¡Cu-Cú!

Estamos de vuelta, hacia mucho que no escribia en el blog, pero la verdad que hemos estado muy liados.
Como bien sabeis, tenemos una tienda de bebes, un pedazito de mi hecho físico que me trae mucha faena pero mucha alegria, puesto que me encanta este mundo tanto, como para querer dedicarme a él.
Tras muchas vueltas, hemos decidido abrir NUESTRA TIENDA ON LINE con todos nuestros articulos, para que much@s de vosotr@s dejeis de hacernos preguntas y compras incomodas mediante fotos de watshup o facebook, y hacerlo oficial.
Seguimos la misma linea, ya sabeis que nos valemos de nuestra experiencia para ayudar a todas aquellas mamas o futuras mamas que tienen mil preguntas, y no encuentran muchas veces un sitio donde poder conversar con alguien que de verdad entienda tus necesidades. Es cuanto queremos en Principes y Princesas, poder ayudaros en esta etapa de vuestra vida que tantos quebraderos de cabeza nos trae, pero que no cambiarias por nada en el mundo, porque sin ninguna duda, es una experiencia maravillosa.
Asi que os dejo el enlace a mi web, para que podais hechar un ojo y que con toda la confianza del mundo nos deis una opinion contructiva.
 

Gracias por seguirnos, y gracias por estar ahi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVAS COLECCIONES BOLSAS Y ACCESORIOS TUC-TUC

Hoy os presento las nuevas colección de bolsas maternales y complementos para bebe con líneas más tradicionales a través de las colecciones OSITO, ÓVALO y SLOWLY en su gama de colores beige, rosa y celeste.
Inspiradas en la tendencia Vintage.  ¿Qué significa esto? El término moda clásica ("vintage" en inglés) está tomada de la elaboración del vino, donde "vintage" hace referencia al año en que se produce el vino. Pero a diferencia del vino clásico, la moda clásica no tiene una definición estricta.

Lo clásico es una tendencia que nunca pasa de moda. Este estilo  se adapta a casi cualquier mujer y ocasión, incluyendo el trabajo, eventos casuales y ocasiones especiales. Se puede combinar una bolsa clásica con un carrito moderno  y unos cómodos  vaqueros.  La clave reside en el equilibrio, la frescura y el buen gusto.

Además de la estética muy lograda, las Bolsas de Maternidad disponen de bolsillos de gran tamaño y diferentes compartimentos interiores, ideales para una pe…

SAQUITOS DE SEMILLAS

SAQUITOS DE SEMILLAS

Conoceis los saquitos de semillas??
Tenemos el orgullo de presentaros los saquitos de semlla des de Maria de las Pecas.
Se trata de unos sacos de semillas fabricados de manera artesanal en Valencia.
Seguro que os habeis fijado en muchos mercados medievales, de unos cojines con olor a hiervas aromaticas que son blanditos y de colores muy llamativos, y has pensado, ¿Para que será?
Bueno pues se trata de unos saquitos que tienen grandes beneficios medicinales para tratar lesiones o contracturas de manera casera.
El caso, es que tras varios estudios y test, descubrieron que estos sacos de semillas, tienen tambien beneficios utilizados en bebes. Cuando se los ponemos a los bebes en el vientre, el calor les produce una sensación de bienestar y ayudan a aliviar los cólicos.

¿Para qué sirve el saquito?
Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, es una excelente alternativa para el estrés (colóquelo junto a su almohada y permita que los aromas le relajen), y ta…

Como lavar la ropa del bebe